¿Sabía usted que el 32% de todas las fragancias compradas en los Estados Unidos se compran en una tienda? Y que Chanel Nº5 es la fragancia más vendida en USA, incluso después de tantos años? Echa un vistazo a este post con los diez perfumes de mujer más vendidos y las fragancias para hombres más reconocidas en los Estados Unidos ¿Tu fragancia favorita está dentro del top 1o de perfumes más vendidos en USA?

Perfumes más vendidos en Estados Unidos 2011 Coco Chanel

Women’s 2011 Top 10 Fragrances in USA

1. Chanel Coco Mademoiselle
2. Estée Lauder Beautiful
3. Dolce & Gabbana Light Blue
4. Chanel No.5
5. Donna Karan Cashmere Mist
6. Estée Lauder Pleasures
7. Thierry Mugler Angel
8. Juicy Couture Viva La Juicy
9. Calvin Klein Euphoria
10. Clinique Happy

Men’s 2011 Top 10 Fragrances in USA

1. Giorgio Armani Acqua di Giò Pour Homme
2. Giorgio Armani Armani Code
3. Chanel Bleu de Chanel
4. Dolce & Gabbana The One for Men
5. Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme
6. Ralph Lauren Polo Blue
7. Gucci by Gucci Pour Homme
8. Jean Paul Gaultier Le Male
9. L’Homme Yves Saint Laurent
10. Ralph Lauren Polo Black

Canales de retail que venden perfumes en Estados Unidos y en que %:

Centros comerciales: 32%
Tiendas especializadas: 27%
Tiendas de venta masiva: 16%
Venta directa: 14%
Farmacias: 10%
Tiendas de comida: 1%

 

Recomendaciones perfumesba para viajar mejor: ¿Vacaciones en Los Angeles (LA), Estados Unidos? Necesitas alquilar un auto: Rent car LA . Un hospedaje barato en Los Angeles son los Bed and Breakfast conocé opciones de hospedaje en LA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario

  1. anonimo dice:

    Fue en Estados Unidos donde yo encontré el que uso ahora mismo y que se ha convertido en mi seña de identidad. Lo encontré en un Spa, sabía que lo vendían allí así que fui a tiro fijo….. Me lo compré al instante y desde ese momento todo son elogios por lo que llevo. Eso si, también tengo que decirlo, la gente se sorprende cuando oye su nombre: “I Am Naked.” Pertenece a una linea de perfumes con un mensaje en su botella y que ayuda a reafirmar lo que somos, nuestros sueños y también nuestras metas.
    Y la verdad es que conmigo funciona, porque desde que la uso esta fragancia me ha dado el valor de mandar a hacer puñetas a una persona que primero pasaba de mi y ahora es el quien me persigue (se han cambiado las tornas como digo yo) y se me han cumplido muchos sueños, así que, en lo que a mi respecta SI me funciona.