Academia del Perfume España Mejores Perfumes Jurados

Ganadores de los Premios de la Academia del Perfume 2014

El 29 de noviembre del 2013 por la noche se celebró la 5º edición de los Premios de la Academia del Perfume en Casa América (Madrid). La noche de gala de la perfumería reunió a 300 invitados, entre profesionales de la industria y conocidos rostros de la sociedad. Varios miembros del jurado de esta edición fueron los encargados de entregar los galardones a las mejores fragancias, en un evento conducido por la actriz Leticia Dolera.

Los ganadores
El Premio al Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público fue entregado por Mónica Cruz y recayó en Playboy London. El galardón lo recogió Philippe Margueritte, director general de Cotyastor.

Quim Gutiérrez entregó el Premio al Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público a Beyoncé Heat. Philippe Margueritte, director general de Cotyastor, volvió a subir al escenario a recoger el premio. La Academia del Perfume sorprendió al público con un vídeo de Beyoncé agradeciendo el premio.

La escritora Espido Freire entregó el Premio al Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo a 212 VIP Men de Carolina Herrera, y el Premio al Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo recayó en Valentina de Valentino, que entregó el chef Darío Barrio. Pilar Trabal, vicepresidenta Iberia de Puig, subió a recoger ambos galardones.

Finalmente, el Premio Especial Enrique Puig al Mejor Perfume Clásico Masculino fue para Acqua di Giò de Giorgio Armani, que recibió Helena Schneider, directora de marcas de fragancias de L’Oréal España-Productos de Lujo, de manos de Paloma Lago; y el Premio Especial Enrique Puig al Mejor Perfume Clásico Femenino fue paraFlowerbyKenzo, entregado por Juan Luna, jefe del departamento de la pintura del siglo XVII del Museo del Prado a Matías de Alzúa, director general de LVMH Fragarance Brands.

Asistentes
A la gala asistieron rostros conocidos de la sociedad, la cultura, la actualidad y del sector perfumístico, fueron testigos de excepción en la gala de los Premios de la Academia del Perfume: Astrid Klisans, Olfo Bosé, Patricia Olmedilla y Gonzalo La Cierva, Paquita Torres, Pedro Trapote y su esposa Begoña, MaríaBotto, Carles Francino, Irene Visedo, Diego Martín, Aida Folch, Miguel Palacio y Alicia Sanz, entre muchos otros.

A continuación se listan los finalistas de cada categoría:

MEJOR PERFUME FEMENINO CATEGORÍA LUJO

Elie Saab Le Parfum
Love, Chloé
Valentina de Valentino

MEJOR PERFUME MASCULINO CATEGORÍA LUJO

212 Vip Men de Carolina Herrera
Armani Sport Code de Giorgio Armani
Pure Custo Barcelona Man

MEJOR PERFUME FEMENINO CATEGORÍA GRAN PÚBLICO

Beyoncé Heat
Lady Rebel Rock Deluxe de Mango
Women’Secret Femenine

MEJOR PERFUME MASCULINO CATEGORÍA GRAN PÚBLICO

Instinct Night de Pacha Ibiza
Playboy London
Tonino Lamborghini Azione

PREMIO ESPECIAL ENRIQUE PUIG MEJOR PERFUME CLÁSICO FEMENINO

Coco Mademoiselle de Chanel
FlowerbyKenzo
Miss Dior

PREMIO ESPECIAL ENRIQUE PUIG MEJOR PERFUME CLÁSICO MASCULINO

Acqua di Giò de Giorgio Armani
Boss Bottled
Esencia Loewe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario

  1. nati dice:

    Quisiera conocer los mejores perfumes de Estados Unidos para el 2012. La academia del perfume tiene esta lista para EEUU/USA???